viernes, 23 de abril de 2010

"MERECIDO FINAL"


"CAPÍTULO IV"

El itinerario hasta el escenario de sus intenciones, lo hace en su Audi negro y escucha la misma melodía relajante. Aparca a dos manzanas de la casa y recoge su cabello con la gorra oscura que oculta parte de su rostro.

Una vez en la puerta, reza a su suerte. Abre sigilosa con la llave que desde hace años no utiliza. Sus pasos a puntillas husmean a su presa. De pronto, percibe voces. Son sus hermanos, distingue. Acelera sus pasos hacia la biblioteca. Los ojos le duelen cuando descubre el cuerpo de su padre sobre el desnudo de Celia. – Eres un cabrón – grita llena de ira, mientras saca el rifle de su costado. Él se gira confundido. Celia huye del monstruo, a quien un disparo le atiza en el brazo. Le suceden veinte puñaladas asestadas por Daniel, que atropellado irrumpió en la habitación con un puñal en cada mano y una única diana.

A los pocos minutos luces y sirenas anuncian la llegada de policías y ambulancias. La escena dibuja un homicidio, tres presuntos implicados y dos versiones. La mas adulta se declara culpable de asesinato con alevosía y premeditación. Los menores se declaran responsables únicos en defensa propia y alegan que Sofía es inocente. FIN