viernes, 23 de abril de 2010

"MERECIDO FINAL"


"CAPÍTULO IV"

El itinerario hasta el escenario de sus intenciones, lo hace en su Audi negro y escucha la misma melodía relajante. Aparca a dos manzanas de la casa y recoge su cabello con la gorra oscura que oculta parte de su rostro.

Una vez en la puerta, reza a su suerte. Abre sigilosa con la llave que desde hace años no utiliza. Sus pasos a puntillas husmean a su presa. De pronto, percibe voces. Son sus hermanos, distingue. Acelera sus pasos hacia la biblioteca. Los ojos le duelen cuando descubre el cuerpo de su padre sobre el desnudo de Celia. – Eres un cabrón – grita llena de ira, mientras saca el rifle de su costado. Él se gira confundido. Celia huye del monstruo, a quien un disparo le atiza en el brazo. Le suceden veinte puñaladas asestadas por Daniel, que atropellado irrumpió en la habitación con un puñal en cada mano y una única diana.

A los pocos minutos luces y sirenas anuncian la llegada de policías y ambulancias. La escena dibuja un homicidio, tres presuntos implicados y dos versiones. La mas adulta se declara culpable de asesinato con alevosía y premeditación. Los menores se declaran responsables únicos en defensa propia y alegan que Sofía es inocente. FIN

3 comentarios:

  1. Me gusta el final y el dinamismo que le otorgas al texto.

    Cahokia Wichita

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Menudo final... Te has lucido aunque yte has vuelto muy sangrienta, casi sentía la rabia en cada una de las puñaladas y se me encendía el nervio.

    Ufff... ahora a esperar otra semana a que inicies un nuevo relato...

    Mientras tanto releeremos los que ya hay.

    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Merecido final un título acorde con este relato. Una vez más has conseguido que vivenciemos este relato y que nos sorprendamos con sus emociones.

    ResponderEliminar